Seguidores

Un simple decisión espontánea puede llegar a cambiar nuestra vida por completo, o al menos gran parte de ella. El dejarnos llevar por nuestras acciones sin pensar demasiado ni en el pasado ni en el futuro puede traernos tanto lágrimas como sonrisas, pero sea cual sea nuestra reacción será del todo intensa y real. Reconocer la luz en medio de la oscuridad es lo que nos permitirá seguir adelante con todo tipo de proyectos, sin importar cuales sean.

No tener miedo a decir lo que nos pasa, sea cual sea la opinión ajena, nos hará sentir la vida desde su mas profunda esencia. Hablar con los ojos, mirar con las bocas, escuchar con el corazón. Decir "si" si así lo sentimos, y "no" para no lastimarnos a nosotros mismos. Caminar hacia adelante aunque vallamos contra la corriente, saltar las piedras a medida que avanzamos, ir esquivando obstáculos... o, ¿por qué no? imitar un poco al resto de la gente para conocer la tristeza de la monotonía, tropezar para aprender a levantarse, tomar la ruta complicada para tocar fondo y ver que no hay mas camino que el de subir.

No olvidar, pero no atarnos al pasado. No planear, pero recordar que tenemos un objetivo, y que debemos alcanzarlo. Amar, pero con todas nuestras fuerzas.