Seguidores

"Adiós tiempo" es lo que muchas veces anhelo poder decir y, obviamente, poder lograr. Y es que con cada momento vivido pude darme cuenta de que un presente contaminado con un pasado un poco confuso e infectado de un futuro del todo incierto no es el mejor espacio para disfrutar del día a día.

Cada mañana al abrir los ojos puedo ver con claridad los resultados de mis acciones: o mis ojos están llenos de lágrimas, o mi cara está dominada por una sonrisa. Y es por eso que en los seis días que lleva este nuevo año, 2012, vivo en el presente, y la única secuela de pasado que puedo tener esla del día anterior. Y, raro o no, son los días en que mas motivada estuve. Son los días en que mas reí, en que mas llore. Son los días en los que mas sentí, en los que pasé por las mejores experiencias que pueden ser imaginadas. Son los días en que mas viví.

No voy a negar que me duele de vez en cuando, pero creo que poco a poco he aprendido a valorar la situación así como es. Estoy pensando en autoconsiderarme masoquista, pero, ¿qué puedo hacer contra eso? La sensibilidad es algo que no puedo controlar. ¿Y el amor? Mucho menos. Así que por eso, decidí no limitarme, porque siempre, pero siempre, va a haber algo que me va a quedar, por mínimo que sea, incluso si sólo es el deseo. Y estoy convencida que de esa forma todo lo que anhele voy a poder alcanzarlo.