Seguidores

A lo largo de nuestras vidas, podemos sentir muchas veces que el amor toca a nuestra puerta. Y nosotros, seguros de los sentimientos del corazón, la abrimos con la extraña certeza y el indescriptible sentimiento de saber a quién es que estamos recibiendo, cuando en realidad, muchas veces, hospedamos al desconocimiento inexplicable que detrás de su magnífica presentación oculta apenas lágrimas y motivos para ver al amanecer dominado por la tormenta. ¿Por qué es que eso nos sucede? Porque, en realidad, nada entendemos del amor.

Amor puede significar muchas cosas. Amor puede expresarse de diferentes maneras. Amor puede ser llamado de diversas formas. Pero sea como sea, nunca encontraremos la manera de explicarlo, nunca hallaremos una justificación a él, nunca podremos definirlo.

Pero por sobre todas las cosas, debemos saber que el camino del amor no es una discusión sutil, y que de todas las puertas a las que podemos llegar, él nos llevará a la de la devastación. Y es que cuando amamos, no dejamos la cabeza: simplemente la perdemos.