El amor después del amor, ¿realmente existe, o es una mas de nuestras torpes ilusiones? El amor después del amor, ¿puede realmente mantener vigencia? El amor después del amor, ¿puede ser llamado como tal?
Lo cierto es que no es para nada fácil seguir adelante cuando ya no está a tu lado quien creías tu felicidad, tu vida, tu mundo. Imposible es hacer borrón y cuenta nueva, porque las cosas que duelen nunca se olvidan. Complicado es salirse del molde, volver a la búsqueda, ganar paciencia, y dar tiempo al tiempo.
Pero por mas de que la angustia toque nuestro corazón y no sepamos controlarla, por mas de que alguna que otra lágrima brote de nuestros ojos, por mas de que tropecemos miles de veces y tengamos el sentimiento de que hemos caído ya bastante, nada nos puede detener. Porque las grandes mujeres no lloran. Porque siempre tenemos que levantarnos y seguir, mas allá de que no sepamos lo que nos espera mas adelante, total, en definitiva, de dudas se construye nuestro porvenir. Porque la vida es una sola, y necesitamos vivirla con toda nuestra plenitud.